martes, 25 de diciembre de 2012

Grandes Éxitos en Copyleft. Primera Parte

16_Música Libre_Grandes Éxitos del Copyleft_1ª parte

Ir a descargar

Playlist...
1 - Paper Plane Pilots - Something new (in my life)
2 - Abrids - Pick a beer
3 - Spoon - Revenge
4 - Cashid Raye & The Pharmies - Who the hell you think you are
5 - Le Galago - Are you ready
6 - Fünf Freunde - Der griff ins klo
7 - Nausea - Suicidio di mass media
8 - Rosko - Sporting rhymes
9 - Tab - Peace pipe
10 - Contratempo - Funky reggae tonight
11 - Oldies But Rudies (feat. Dr.Ring Ding) - Tell me when
12 - Jazzymuté - La toupie
13 - Alò Django - How high the Moon / I got rhythm



Me uno a la tendencia general de estas fechas de ofreceros una compilación de lo que llevo escuchado en estos programas sobre la música en copyleft.

15 programas hasta la fecha con selecciones muy jugosas de música libre. Hoy os ofrezco el extracto de una  parte de ellas para destacar las bandas que más me han gustado. Por supuesto hay novedades. De muchas de ellas os propongo otro tema para que os deis cuenta de que por detrás de estas bandas hay mucha música de calidad.

Hoy toca mucha música y poca charla.

En esta ocasión no os voy a enseñar ningún estilo ni etiqueta musical, para eso teneis los programas anteriores. Tampoco quiero ser el profesor cebolleta, aún así espero hayais disfrutado como yo al ser capaz de haber compilado tantas buenas canciones de tantos estilos y sub-géneros distintos.

Me dejo una segunda entrega para el lunes que viene en el que repasaremos aquellos programas que me he dejado en el tintero, y así concluiremos un par de meses y medio de musicón al alcance de cualquiera.

Feliz nosequé y que disfruteis lo que podais estos días de reencuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

we love feedback