martes, 1 de enero de 2013

Grandes Éxitos en Copyleft. 2ª Parte

17_Musica Libre_Grandes Éxitos_2ª Parte


Ir a descargar


1 - Samplastik - biszkopt
2 - Martiri di Fallopio - Quel grosso machete che tiene in cucina
3 - Borderline - Io Salto
4 - Goo Goo Cluster - Doctor Motxo
5 - Mr. Ju - En L'an 1700
6 - Epic Soul Factory - The lost world
7 - Epic Soul Factory - The fall of Gilead
8 - Los Penúltimos - El blues de la flor
9 - Johnny Hoodoo - Big leg blues
10 - Blindmunkee - The truth is on fire
11 - Brad Sucks - Fake it
12 - Josh Woodward - Swansong


He aquí la segunda parte de lo mejor de lo que me he encontrado en los 15 primeros programas de música libre. En esta ocasión remato con los programas que me dejé fuera en la primera parte. Por supuesto hay novedades; segundas canciones de alguno de los artistas que ya han sonado en el programa.

Me despido de vosotros hasta el año que viene con una pequeña reflexión. La radiofórmula apesta... llevo 2 semanas escuchando Rock FM y me da mucha pena ver que este "mal menor" del dial de la radio no hace más que repetir y repetir las mismas canciones una y otra vez, un día detrás de otro. Pero bueno, nosotros a lo nuestro, grupos nuevos, música libre y muchas ganas de difundirla por mi parte, espero que me ayudeis.

Sed felices y luchar para que este año que entra no sea tan malo como el 2012.
Y... no os atraganteis con la uvas.
Un abrazo, Chencho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

we love feedback